Avistamiento de aves o Birding en Mindo, birdwatching. Información

Avistamiento de aves o Birding en Mindo, birdwatching. Información

Hummingbird in Mindo Las Terrazas Mindo, Ecuador

La observación de aves (Birding en inglés ) es el término que describe la actividad de las diferentes especies de aves observadas para preservar el medio ambiente, un divertido y diferente actividad de ocio ecológico que incluimos en nuestros puntos de vacaciones.

Si no has probado , puede ser una de las actividades más tranquilas y relajantes que usted puede hacer al aire libre. Pero, por otro lado, incluso si usted es muy estricto desde este punto de vista, puede ser una verdadera pasión para los que se dedican a la búsqueda de rarezas , con largas distancias a recorrer si se quiere pasear para ver los diferentes tipos y utilizarlos para sus listas personales de aves con fotos o con la información que usted desee añadir.

La observación de aves es un deporte barato, pero muy agradable desde tiempos inmemoriales. Con un par de binoculares y una guía local. La observación de aves es también una actividad que puede ser disfrutado plenamente en Ecuador , con un interés especial en Mindo . Para las personas que disfrutan de esta actividad, que es lo más parecido al paraíso. En Ecuador , se pueden encontrar más de 1.600 especies diferentes de aves. De hecho , usted no va a ir a una selva remota para ver lindos pájaros. Se puede ver un gran número de nuestros amigos emplumados , a sólo unas pocas horas de Quito, más concretamente en el bosque nublado de Mindo con excelentes hoteles.

Región – Nono – Mindo Tandayapa – Bella Vista , sede de los bosques nublados de Ecuador , fue declarada la primera área de importancia internacional para las aves de América del Sur . La zona está poblada de aves por lo que la diferencia de aproximadamente cada 200 metros de altitud , nos encontramos con cambios en las especies de aves residentes que viven allí. Ecuador alcanzó sólo el 0,02 % de la superficie de la tierra , sino que es el hogar de casi el 10 % de todas las especies del planeta . Y en la que vive la mayoría de estos tipos ? En los bosques nublados de Ecuador Mindo y sus alrededores .

Frutas Curtius , Cock peruana de la Roca, Toucan Piquiplano , tangaras en todos los colores, Schnurr , Cotingas , etc… sólo para nombrar unos pocos, algunas de las cuales son endémicas de esta región. Y en el caso de los colibríes , el número de diferentes especies en Mindo y Tandayapa, tal vez sea un récord mundial y algunos lugares ofrecen un gran espectáculo en unos comedores muy accesibles como el Lodge de Las Terrazas, el cual se encuentra en construcción y ya está con muchos colibries y otras aves acercándose a sus comederos.

El bosque nublado de Mindo está a sólo una hora y media de Quito. Este fascinante ecosistema que cubría literalmente las empinadas laderas a ambos lados de los Andes , 1000-2500 metros , es uno de los ecosistemas más diversos del mundo.

Los bosques nublados son ideales para una excursión de un día de actividad relajante. Pero los que quieran más, usted puede visitar nuestro enlace http://www.mindo.ec para la búsqueda de hotel.

En todos los sentidos esta es una verdadera jungla . Los árboles altos con una alfombra de flores de colores, profundos musgos verdes y rayos de sol juegan así a través de los árboles filtrados set. Las pendientes pronunciadas , cascadas y todo lo que escuchas es sus pasos por caminos de maleza . Se siente como si el primer hombre en pisar esta tierra. Quién sabe , a lo mejor lo es. O tal vez sólo la forma en que Ecuador se sentirá como en casa.

Desde www.mindo.ec te ofrecemos una serie de consejos que usted o perfeccionéis iniciéis sus observaciones.

Con la ayuda de algunos trucos simples , así como una buena dosis de paciencia, se puede llegar a seguir una serie de diferentes aves, cuando nos adentramos en el bosque nublado, como si vivimos en el país o en la ciudad , o si tenemos un jardín , o simplemente tienen un balcón.

El amanecer es el mejor momento para observar las aves en su entorno natural. Durante este tiempo, las aves están más hambrientas y preocupadas por la búsqueda de alimentos. Para encontrar las especies más interesantes , requiere un conocimiento íntimo de su apariencia , el sonido, el comportamiento y el hábitat más adecuado, sin no olvidar una buena parte de discreción.

22/05/2014 / Mindo Ecuador

Share the Post

About the Author

Comments

Comments are closed.